COTOPAXI – ECUADOR

Hacienda Hato Verde

«Una de las pocas haciendas de la región que impulsa la sostenibilidad en las comunidades cercanas»

Su elegante y distinguida casa de campo fue construida hace 140 años y reformada en el 2009, manteniendo los materiales originales, al igual que su rústico, pero acogedor entorno propio de los paisajes maravillosos de las tierras altas.

La hacienda Hato Verde al contar con 86 hectáreas de fresca hierba, garantiza una excelente producción de leche de su vasto ganado, dicha materia prima se comercializa en las comunidades cercanas para elaborar queso artesanal y otros productos tradicionales. Particularidad que refleja su serio compromiso con la sostenibilidad local y el progreso económico de la región.

Reserva Ahora!

    HACIENDA HATO VERDE

    Habitaciones

    Doble / TWIN

    Habitación con chimenea, camas con doble acolchado, ropa de cama de alta calidad, edredón de plumas ; jarra de agua purificada gratuita;  Baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo (previa solicitud).

    HABITACIÓN SUPERIOR

    Habitación con Chimenea, camas con doble acolchado, ropa de cama de alta calidad, edredón de plumas ; jarra de agua purificada gratuita;  Baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo (previa solicitud).

    SUITE LUNA DE MIEL

    Habitación con su propio balcón en la Suite Nupcial con vistas a las montañas y los jardines de la Hacienda, ofrece un lugar romántico para un brindis con champán por su futuro juntos.

    HACIENDA HATO VERDE

    Galeria

    Consulta nuestras Promociones Especiales!

    CONSULTA DISPONIBILIDAD